NUESTRO EQUIPO

MILAGROS VALERA 

PEDAGOGA TERAPEUTA Y LOGOPEDA

Directora del Centro Hypatia

Milagros es Licenciada en Pedagogía Terapéutica, máster en logopedia y experta Universitaria en diagnóstico e intervención en Altas capacidades intelectuales. Trabaja desde 1990 como pedagoga terapeuta y logopeda en el Gabinete Psicopedagógico MENTOR de Barcelona. Desde Diciembre del 2015 es directora del centro psicopedagógico y logopédico HYPATIA en Tarragona, además de seguir en el Gabinete MENTOR.

Es miembro del grupo de trabajo de altas capacidades (GTAC) del Colegio de Pedagogos de Cataluña y miembro del grupo de trabajo ATHENA de Tarragona. 

Es la autora de varias publicaciones relacionadas con las altas capacidades, la pedagogía terapéutica y la logopedia.

SANDRA TARRAGÓ

PSICÓLOGA INFANTIL-JUVENIL

Sandra es una Psicóloga infantil-juvenil especializada en personas con altas capacidades. Es directora del Centre UDAC (Unitat d’atenció a les altes capacitats). Además es miembro del grupo de trabajo de Altas Capacidades (GTAC) del Col·legi de Psicologia de Catalunya.

MARINA LLOP

PEDAGOGA

Marina es una pedagoga que realizó el prácticum del Grado en el Centro y actualmente colabora con nosotros. Interviene en el diagnóstico y en la reeducación de los alumnos, también realiza talleres en los que se trabajan las inteligencias múltiples. Además, ha participado en el diseño de una App para personas con TEA.

CRISTINA DE NÁJERA 

 Cristina es Licenciada en Biotecnología, con una gran experiencia en el ámbito de la educación. Ha sido profesora de secundaria y baxillerato en el colegio Sant Agustín de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) durante cuatro cursos escolares. 

Actualmente trabaja como profesora de Biologia y Ciencias de la tierra y medio ambiente en la Fundación Jesuitas de Educación de Barcelona.  

Ha realizado un Posgrado en Educación sexual en el Instituto Superior del profesorado Joaquin V. Gonzalez de la ciudad de Buenos aires. 

Imparte cursos y charlas de Educación afectivo-sexual.

JAVIER QUESADA AMOR

PSICÓLOGO

 Javier es Graduado en Psicología y es especialista en Análisis Funcional de la Conducta, Tiene amplia experiencia en intervenciones de reeducación, trastornos de conducta y educación especial, entre otros. Es el encargado del centro de las evaluaciones e intervenciones psicológicas.