NUESTRO EQUIPO

MILAGROS VALERA 

PEDAGOGA TERAPEUTA Y LOGOPEDA

Directora del Centro Hypatia

Milagros es Licenciada en Pedagogía Terapéutica, máster en logopedia y experta Universitaria en diagnóstico e intervención en Altas capacidades intelectuales. Trabaja desde 1990 como pedagoga terapeuta y logopeda en el Gabinete Psicopedagógico MENTOR de Barcelona. Desde Diciembre del 2015 es directora del centro psicopedagógico y logopédico HYPATIA en Tarragona, además de seguir en el Gabinete MENTOR.

Es miembro del grupo de trabajo de altas capacidades (GTAC) del Colegio de Pedagogos de Cataluña y del colegio de psicologia de cataluña, miembro del grupo de trabajo ATHENA de Tarragona. 

Es la autora de varias publicaciones relacionadas con las altas capacidades, la pedagogía terapéutica y la logopedia.

CRISTINA DE NÁJERA 
 Cristina es Licenciada en Biotecnología, con una gran experiencia en el ámbito de la educación. Ha sido profesora de secundaria y baxillerato en el colegio Sant Agustín de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) durante cuatro cursos escolares. 
Ha realizado un Posgrado en Educación sexual en el Instituto Superior del profesorado Joaquin V. Gonzalez de la ciudad de Buenos aires. 
Imparte cursos y charlas de Educación afectivo-sexual.

javier 1.JPG

JAVIER QUESADA AMOR
PSICÓLOGO
 Javier es Graduado en Psicología y es especialista en Análisis Funcional de la Conducta, Tiene amplia experiencia en intervenciones de reeducación, trastornos de conducta y educación especial, entre otros. Es el encargado del centro de las evaluaciones e intervenciones psicológicas.
Coordinación de equipos para la realización de terapias ABA a niños/as, con TEA y 
comunicación con las familias. 

foto Vivian .jpg

VIVIAN TABARES 
Vivian és graduada en Pedagogia y estudiante del  Màster de Psicopedagogia, colabora como tallerista en nuestro centro. Ha realizado diferentes cursos relacionados con las altas capacidades, conflicto y emociones, mediación y resolución de conflictos, entre otros. 

foto Nadia .jpg

 NADIA MARIANA NIETO SABIO 

Nadia es graduada en Pedagogia, estudiante del Máster de Psicopedagogia, está especializada en Logopedia y trastornos del lenguaje. Además ha realizado una formación en diagnóstico e intervención de los trastornos del aprendizaje, de la conducta y afectivos. Actualmente trabaja en el Gabinete Psicopedagógico Mentor de Barcelona y en el Centro Hypatia de Tarragona.